ES

Blog La Sitja

La vida no es para esperar, es para vivirla y aprovecharla hasta el final.

Deja que te recomendemos planes para desconectar en plena naturaleza, bodegas de la zona donde catar algunos de los mejores vinos, qué productos típicos de la comarca debes degustar sí o sí en tu visita ¡y mucho más!
Bienvenido a nuestro rincón particular.

3 Beneficios que te aporta realizar una escapada en pareja a un destino de interior.

3 Beneficios que te aporta realizar una escapada en pareja a un destino de interior.

Planifica tu escapada y relájate!!

Planear un viaje en pareja tiene muchos beneficios y más si es a un lugar tranquilo de interior, pues recuerda que en esta comarca del interior de Valencia hay hermosos lugares para explorar, desde aquellos que te ofrecen una amplia variedad de entornos naturales, hasta aquellos en los que te muestran su bonito patrimonio cultural como La Vall d’Albaida o gastronómico.

En esta época del año es un placer pasear por sus senderos, perderse por sus pueblecitos, disfrutar de sus viñas, bodegas y vinos, observar los pájaros y la impresionante paleta de colores que nos brinda todos sus paisajes. Y como no, volver de la jornada y disfrutar juntos de un bello, tranquilo y coqueto lugar que te brindo buenos servicios y todo el confort y comodidad.
Si todavía tienes dudas sobre si preparar esa escapada que tanto deseáis os diremos los beneficios de viajar con esa persona especial a un entorno como el del Hotel La Sitja en el interior de València.

Confianza, intimidad y mucho más...

Viajar es una de las experiencias que te ayuda a aumentar la felicidad, reduce tu estrés y además te permite tener más conciencia global y cultural. Así que a la par de que disfrutas de este destino es un buen pretexto para vivir un momento más especial en compañía de tu pareja. Entre los beneficios de viajar con tu pareja es que su vínculo crece y obtienen increíbles recuerdos que durarán para toda su vida.

Aquí te diremos los mejores beneficios de viajar en pareja, primeramente te permite conoces realmente a tu pareja. Tanto los momentos felices como los momentos de estrés son donde puedes ver el carácter de una persona, así que al viajar podrás descubrir las facetas de tu compañero de vida. Además, explorarán la compatibilidad que existe entre los dos y saldrán de su zona de confort para descubrir nuevas cosas positivas uno del otro.

En segundo lugar, se crean lazos de intimidad muy fuertes. Una vez que te decides a viajar puede ayudar al hecho que quieran hacer un gran paso como mudarse juntos o casarse, los ayudará a saber cómo es su convivencia por un largo periodo de tiempo y al mismo tiempo
tomar decisiones juntos, esto los servirá para detectar cuáles son sus puntos débiles en la relación y puedan trabajarlos.

Otro de los beneficios es que aprendes a confiar en la otra persona. Se trata de un lazo de confianza entre los dos, puesto que organizar la escapada determinará las responsabilidades de cada uno y como se llevan a cabo. La toma de decisiones como donde ir, qué hacer, quien paga qué son el camino porque su relación se solidifique.

Por eso ,no importa si sois de espíritu aventurero o de planes tranquilos, el viajar en pareja a lugares de interior como Hotel La Sitja os ayuda a relajaros, desconectar y a crear un vínculo emocional fuerte


La Sitja Hotel · Entidad adherida CREATURISME, Comunitat Valenciana
La Sitja Hotel · Ruta del vino, Valencia
La Sitja Hotel · Turismo de interior Comunitat Valenciana
La Sitja Hotel · Turisme Comunitat Valenciana
La Sitja Hotel · Turismo Responsable

Hotel Boutique La Sitja · Adults Only

¡Síguenos!